Una de las firmas de consultoría de infraestructura más importante del mundo experta en planificación e ingeniería busca un Project Manager.
Misión La misión principal del puesto es velar por el éxito de los proyectos llevando a cabo la supervisión de los mismos bajo los criterios de cumplimiento de plazos, calidad y presupuestos.
Funciones Dar soporte técnico al resto de departamentos de la empresa cuando así se solicite: Explotaciones, Comercial, Financiero, Legal.
Seguimiento de los proyectos en ejecución así como la coordinación de los equipos a su cargo por medio de los técnicos que le reportan.
Evaluación, control y seguimiento del cumplimiento de objetivos de los proyectos en los que se participa.
Seguimiento de los procesos constructivos con los demás agentes involucrados.
Coordinación con los demás departamentos de la empresa para definir y desarrollar los próximos productos objetivo, con sus calidades, superficies, ubicaciones, implantaciones, presupuestos.
Mantener reuniones con constructoras para desarrollar los futuros proyectos, así como gestionar los que actualmente están en marcha.
Gestión del proceso de contratación, lanzamiento de licitaciones, recepción de ofertas, estudio del comparativo, negociación con constructoras, cierre de contratos.
Garantizar la calidad y acabado del producto final.
Implementación de una cultura de innovación, diseñando acciones para estimular la creatividad en el departamento, así como el impulso de ideas que mejoran el desempeño innovador de la Empresa.
Conocer las tendencias en el ámbito de la innovación en el sector y propuesta de mejoras.
Colaboración permanente con los estudios de Arquitectura para encontrar las mejores soluciones técnicas y/o innovadoras.
Evaluación del cumplimiento de objetivos de los proyectos en los que participe.
Requisitos Al menos 5 años de experiência en proyectos de edificios industriales y centros logísticos.
Experiência contrastada en puestos previos en obra.
Titulación en arquitectura, ingeniería o similares.
Capacidad de liderazgo, creatividad y coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos técnicos sobre todas las fases del proyecto.
Buenas dotes organizativas, comunicativas y de negociación, capaz de visualizar posibles problemas y adelantarse a ellos.
#J-18808-Ljbffr