.TÉCNICO ONSITE CGP¡En Fujitsu buscamos personas con talento!Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.Si quieres desarrollar tu carrera como Técnico Onsite CGP rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones? Responsable de las incidencias y peticiones del servicio de Telecomunicaciones.Gestión de aquellas incidencias que no puedan resolverse en el HelpDesk, por no ser lo suficientemente genéricas, pero que no requieran un nivel de especialización técnico que haga necesario recurrir a su escalación a otras unidades superiores.Aseguramiento de la calidad de los procesos de resolución de peticiones e incidencias.Supervisión 24x7x365 de la herramienta de Ticketing (Remedy) para poder detectar, analizar y escalar en su caso, cualquier actividad sea necesaria dentro del servicio.Monitorización proactiva y reactiva de los servicios de Telecomunicaciones (Nagios) en horario 24x7x365, procediendo a registrar, analizar y actuar sobre los eventos obtenidos según procedimientos establecidos.Registro de cualquier demanda ocasionada por cualquiera de los grupos participantes en el servicio.Segundo nivel de diagnóstico técnico para las incidencias dentro del dominio de usuario y primer nivel de diagnóstico técnico para incidencias dentro del dominio de red dentro del sistema de Telecomunicaciones del cliente.Responsable de asegurar el alineamiento de los tiempos de resolución versus los ANS establecidos, por lo que el registro preciso de los sucesos en el servicio será clave para su buen funcionamiento.Responsable de coordinar, en conjunto con el cliente, los esfuerzos necesarios entre los diferentes actores IT y/o el SOC ante incidencias críticas o con causa raíz no identificada.Administración, programación, configuración y mantenimiento de las herramientas utilizadas en el propio servicio (Nagios, Remedy, Rancid, Alfresco, etc.), donde se dispondrá de escalado a terceros para su resolución a nivel de infraestructuras.Gestión de configuración y activos, que incluye la validación, recuperación y adecuación de las configuraciones de los elementos componentes del servicio, así como el inventariado de los elementos componentes del servicio.Generación de informes de estado y primer diagnóstico.¿Qué buscamos en ti? Titulación FPII o ciclo formativo de grado superior (CFGS), o una cualificación superior en redes o informática