¡En Fujitsu buscamos personas con talento! Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
Si quieres desarrollar tu carrera como Técnico Onsite CGP rodeado de un gran equipo, ¡te interesa esta oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones? Responsable de las incidencias y peticiones del servicio de Telecomunicaciones.Gestión de aquellas incidencias que no puedan resolverse en el HelpDesk.Aseguramiento de la calidad de los procesos de resolución de peticiones e incidencias.Supervisión 24x7x365 de la herramienta de Ticketing (Remedy).Monitorización proactiva y reactiva de los servicios de Telecomunicaciones (Nagios).Registro de cualquier demanda ocasionada por cualquiera de los grupos participantes en el servicio.Segundo nivel de diagnóstico técnico para las incidencias dentro del dominio de usuario.Responsable de asegurar el alineamiento de los tiempos de resolución versus los ANS establecidos.Responsable de coordinar, en conjunto con el cliente, los esfuerzos necesarios ante incidencias críticas.Administración, programación, configuración y mantenimiento de las herramientas utilizadas en el servicio.Gestión de configuración y activos, que incluye la validación y adecuación de las configuraciones de los elementos componentes del servicio.Generación de informes de estado y primer diagnóstico.¿Qué buscamos en ti? Titulación FPII o ciclo formativo de grado superior (CFGS), o una cualificación superior en redes o informática.Experiencia laboral de al menos 3 años en el Sector de las Telecomunicaciones.Experiencia laboral de al menos 2 años como Técnico de Nivel 2 de un GCP equivalente.Disponibilidad para cobertura horaria 24x7x365.¿Sobre qué tecnologías? Comunicaciones en Switching y Routing en tecnologías Cisco, Aruba, Huawei, etc.Conocimientos en Redes fijas y móviles de Telecomunicaciones.Conocimientos en funcionamiento de VPN's y líneas punto a punto.También valoramos… Conocimientos en RDSI, TTTH, Macrolan, DIBA, E1.Conocimientos en Monitorización de red, utilización de caudales, análisis de tráfico, etc.Certificaciones o formaciones específicas en Redes fijas y/o móviles, videoconferencia, seguridad o Redes LAN/WAN.Certificaciones y formaciones en ITIL v4.
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