(Om800) | Collections It Tool Administration - Scf Global

Detalles de la oferta

Collections IT TOOL Administration - SCF Global Services

Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING

Santander Consumer Finance Global Services está buscando un/a Collections IT TOOL Administrator para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Collections IT TOOL Administrator, formarás parte del proyecto Digital Consumer Bank, surgen dentro de Santander Consumer Finance, tres hubs con el objetivo de estandarizar tareas, generando sinergias y permitiendo compartir mejores prácticas de manera rápida y eficiente.
En dependencia directa del responsable de Recuperaciones en Global Services, el equipo de soporte al Negocio de Recuperaciones de Santander Consumer Finance Global Services, se encargará de acompañar y apoyar a las Unidades de Recuperaciones de SCF en sus procesos de migración de sistemas, en tareas de gestión y control, como entre otros, administración de herramientas, reporte o control de proveedores.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Dar soporte a la integración de las diferentes Sucursales del WH en la migración de las carteras y parametrización las estructuras de gestión en AS400, así como en las herramientas propias de gestión recuperatoria del WH.Administrar las herramientas tecnológicas que soportan la actividad de Recuperaciones, incluyendo la parametrización de nuevas estrategias, ajustes en los parámetros existentes o en la asignación de carteras por proveedores en diferentes países del WH.Soporte a las nuevas estrategias de recobro y ejecución de las pruebas piloto necesarias para evaluar su eficiencia y eficacia.Explotación de datos de recobro directamente en AS400 o en cualquiera de las herramientas soporte a la actividad recuperatoria, mediante el uso de herramientas de BI.Generación de informes para el análisis de datos resultantes de la actividad recuperatoria, elevando propuestas de actuación tras el análisis de dichos datos, los resultados de pruebas piloto y/o de meses anteriores.Administración funcional de la herramienta Business Object para SCF.EXPERIENCIA
- 5+ años de experiência mínima en Recuperaciones de carteras de financiación al consumo.
EDUCACIÓN
- Valorable estudios universitarios de Economía o ADE.
- Valorable Máster en Banca y/o Finanzas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento técnico elevado de herramientas de tratamiento y explotación de bases de datos y reporting (Crystal Reports, Business Object, SAS, Power BI, etc.).
- Nivel de Excel alto.
- Nivel de inglés intermedio.
- Valorable conocimiento técnico elevado del sistema AS400 (tablas, procesos, ficheros, etc.).
Idiomas:
- Spanish

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director De Producción

Para cliente final, empresa dedicada a la creación de nuevos ingredientes sostenibles para piensos animales.. Tareas - Realización, gestión y control del pl...


Desde Thewiseseeker - Lugo

Publicado 21 days ago

Oversight Data Management & Governance Analyst

Oversight Data Management & Governance Analyst - Santander Digital Services Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **T&O/SDS **está buscando un/a **Ove...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 21 days ago

Administrativo Contable

Buscamos un administrador contable para desenvolver trabajos de oficina en la empresa Servitec Lugo. Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contra...


Desde Servitec Lugo - Lugo

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo (H-M-X)

Nortempo Lugo selecciona para importante empresa ubicada en Lugo ciudad a un/a auxiliar administrativo/a con experiência. La persona realizará tanto tareas a...


Desde Nortempo - Lugo

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-22T16:35:41.420Z