.Tus tareas : Estamos buscando un profesional motivado para administrar las operaciones Ecommerce en el almacén ubicado en Pinto. Tus funciones : Asegurar la correcta elaboración OTIF de todos los pedidos de nuestros clientes. Planificar las capacidades y los recursos logísticos en función de los objetivos, las previsiones y las promociones del cliente. Revisar el pronóstico de ventas e identificar el impacto en la capacidad y las capacidades de la red logística y la disponibilidad del producto. Mejorar el puntaje NPS en colaboración con las funciones centrales. Planificar/Gestionar órdenes de compra (entradas) en la tienda online. Dirigir un equipo que se centra en la ejecución diaria de las operaciones y la planificación del inventario. Asegurar el contacto directo con las tiendas para optimizar los procesos de preparación de pedidos con entrega en tienda. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo global de Operaciones e Inventario para implementar, operar y mejorar continuamente los procesos globales de Planificación de Operaciones e Inventario. Asegurarse de que la información de existencias en los diferentes sistemas sea precisa y esté sincronizada entre sí. Supervisar la integridad de las existencias con 3PL a diario, semanalmente y mensualmente. Planificar la capacidad logística del almacén y la red de transporte con equipos centrales. Detección de posibles restricciones de disponibilidad de productos y capacidad logística y colaboración proactiva de soluciones. Apoyar las discusiones de los proveedores sobre las características y los requisitos de logística e impulsar las mejores prácticas y disciplinas sobre el cumplimiento de los proveedores y los estándares operativos de entrada y salida. Gestionar las relaciones del día a día de los proveedores contratados. Revisiones de rendimiento (KPI) y costos e iniciar acciones de mejora. CAPA sobre problemas y desarrollo negativo de NPS. Revisiones comerciales regulares programadas entre los equipos de 3PL y los equipos del sitio. Tu perfil : Licenciatura en ingeniería, logística o administración de empresas con experiencia profesional en el sector minorista. Experiencia en operaciones de comercio electrónico. Fluido en inglés. Cualquier otro idioma es beneficioso. Conocimiento de herramientas ERP (p. ej., SAP), planificación de la cadena de suministro (p. ej., Relex) y gestión de pedidos (p. ej., IBM Sterling). Experto en MS Excel, PowerPoint, herramientas de BI y soluciones BPM. Experiencia en métodos de mejora de procesos y gestión del cambio. Capacidad de pensar transfronterizo con fuerte afinidad cultural. Capacidad para trabajar transfronterizos (equipos multiculturales y multinacionales). Muy buenas habilidades de comunicación. Sentido de urgencia en la resolución de problemas. Actitud comercial para construir alianzas y relaciones con los proveedores basadas en la confianza y la confiabilidad. Orientado a procesos