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(Olt-150) - Key Account Manager Aapp

(Olt-150) - Key Account Manager Aapp
Empresa:

Konica Minolta


Detalles de la oferta

Por qué Konica Minolta?

Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.

Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, éste es tu sitio!

Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas.

Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.

Únete a nosotros y Rethink your career!
Cuál es la misión del puesto? Generación, seguimiento y finalización de oportunidades en las AAPP. Conocimiento de modelos de adjudicación, concursos públicos y acuerdos marco.
Qué harás en tu día a día? Captación de nuevos clientes: Conseguir nuevos clientes dentro del sector público ampliando la cartera de organismos gubernamentales con los que la empresa trabaja.
Penetración en cuentas existentes: Aumentar la participación de mercado dentro de las AAPP identificando oportunidades de venta adicionales o promoviendo la adopción de productos / servicios adicionales.
Mejora de la satisfacción del cliente: Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando un excelente servicio postventa, resolviendo problemas de manera eficiente y manteniendo una relación sólida con los clientes del sector público.
Cumplimiento de plazos y presupuestos: Garantizar que los contratos con las AAPP se ejecuten dentro del plazo y presupuesto acordados, minimizando los retrasos y los costos adicionales.
Adaptación a cambios normativos: Mantenerse al día con los cambios en las regulaciones y políticas gubernamentales que puedan afectar las operaciones de la empresa y ajustar las estrategias de venta en consecuencia.
Incremento de la visibilidad de la marca: Mejorar el conocimiento de la marca y la percepción de la empresa dentro del sector público a través de actividades de marketing, participación en eventos y colaboraciones estratégicas.
Cuáles son los principales objetivos? Captación de nuevos clientes: Conseguir nuevos clientes dentro del sector público ampliando la cartera de organismos gubernamentales con los que la empresa trabaja.
Penetración en cuentas existentes: Aumentar la participación de mercado dentro de las AAPP identificando oportunidades de venta adicionales o promoviendo la adopción de productos / servicios adicionales.
Mejora de la satisfacción del cliente: Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando un excelente servicio postventa, resolviendo problemas de manera eficiente y manteniendo una relación sólida con los clientes del sector público.
Cumplimiento de plazos y presupuestos: Garantizar que los contratos con las AAPP se ejecuten dentro del plazo y presupuesto acordados, minimizando los retrasos y los costos adicionales.
Adaptación a cambios normativos: Mantenerse al día con los cambios en las regulaciones y políticas gubernamentales que puedan afectar las operaciones de la empresa y ajustar las estrategias de venta en consecuencia.
Incremento de la visibilidad de la marca: Mejorar el conocimiento de la marca y la percepción de la empresa dentro del sector público a través de actividades de marketing, participación en eventos y colaboraciones estratégicas.
Qué te ofrecemos? Ofrecemos un salario competitivo + incentivos motivadores sin límites que pueden llegar a superar el computo total los 60k anual.
6 días de teletrabajo mensual.
Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...).
Un plan de desarrollo profesional nos importan las personas y su crecimiento!
Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
Te gusta crear y proponer mejoras? Nosotros te escuchamos!
22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano.
Disfrutar con los tuyos también es importante!
REQUISITOS MÍNIMOS Qué es lo que buscamos en ti?
Legislación y normativa: Comprender las leyes y regulaciones que rigen las compras públicas, como la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) en España, así como otras normativas específicas.
Procesos de licitación: Conocer los diferentes tipos de procedimientos de licitación pública, como concursos, subastas, contratación directa, etc.
Conocimiento del mercado: Estar al tanto de las necesidades y tendencias del mercado en el que se ofrece el producto o servicio, así como de la competencia y las oportunidades existentes en el sector público.
Gestión de relaciones: Saber construir y mantener relaciones sólidas con los diferentes actores dentro de las AAPP, incluyendo funcionarios de compras, responsables de proyectos, y otros tomadores de decisiones relevantes.
Presentación y negociación: Tener habilidades para preparar y presentar propuestas comerciales persuasivas, así como para negociar términos y condiciones favorables para ambas partes.
Qué será un plus?
Tener conocimiento de algunos de estos conocimientos técnicos será un plus:
Familiaridad con metodologías de gestión de proyectos: como PMP, o Agile, ya que muchas iniciativas en el sector público involucran la implementación de proyectos complejos.
Derecho Administrativo: Conocimientos básicos de la legislación y regulación que rige las actividades y decisiones de las AAPP, incluyendo la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), normativas de contratación, y leyes de transparencia y acceso a la información.
Data Analytics y Business Intelligence: Con la creciente disponibilidad de datos en el sector público, habilidades en análisis de datos y BI pueden ser valiosas para la toma de decisiones informadas y la mejora de la eficiencia en la prestación de servicios.
Conocimientos en plataformas de gestión de documentos: por ejemplo: SharePoint, Documentum y Docuware.
Software de Gestión de Proyecto: como por ejemplo Microsoft Project, Asana y Trello.
CRM: como Salesforce, Zendesk o Dynamics.
Herramientas de analítica de datos: como por ejemplo: Tableau, Power BI y Google Analytics.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Olt-150) - Key Account Manager Aapp
Empresa:

Konica Minolta


Built at: 2024-09-17T09:13:56.623Z