SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el objetivo de crear una nueva forma de entender la hotelería a través de la transformación digital y posicionarnos para que puedan competir con éxito. Buscamos personas dinámicas y proactivas motivadas por entrar en un proyecto ambicioso con un horizonte de desarrollo elevado. Las principales funciones a desarrollar: Uso de sistemas multicanal para dar soporte técnico y atención al cliente. Realización de acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios con el objetivo de aumentar la conversión de llamadas en reservas. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa. Asesoramiento en línea o servicio y ayuda en tiempo real. Estudios mínimos: Grado o FP Grado Superior Turismo. Experiencia mínima: Valorable experiencia en central de reservas hoteleras, recepción de hoteles, agencias de viajes, comercial de ventas o experiencia en venta telefónica. Conocimientos necesarios: Profesionales: Atención al cliente. Habilidades de venta. Habilidades comerciales. Trabajo administrativo. Trabajo en equipo. Personales: Gestión de conflictos. Autocontrol. Tolerancia a la frustración. Capacidad de organización. Resolución de problemas. Requisitos mínimos: Idiomas: Inglés / Portugués / Francés. Muy valorable el Alemán. Habilidades de comunicación telefónica: Amabilidad, paciencia, confianza ante el cliente. Orientación a resultados. Residencia del postulante: Sada y alrededores (Comarcas de A Mariñas, A Coruña y/o Ferrolterra). Tipo de industria de la oferta: Hotelera. Salario: Salario orientado a ventas (Salario definido por el Convenio de Oficinas y Despachos de A Coruña + variable mensual por objetivos). Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Salario: 18.400,00€-18.600,00€ al año. Horario: Turno de mañana. Turno de tarde. Turno rotativo. Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones. Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr