SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el objetivo de crear una nueva forma de entender la hotelería a través de la transformación digital y posicionarnos para que puedan competir con éxito.
Buscamos personas dinámicas y proactivas motivadas por entrar en un proyecto ambicioso con un horizonte de desarrollo elevado.
Las principales funciones a desarrollar: Uso de sistemas multicanal para dar soporte técnico y atención al cliente.
Realización de acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios con el objetivo de aumentar la conversión de llamadas en reservas.
Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.
Asesoramiento en línea o servicio y ayuda en tiempo real.
Estudios mínimos: Grado o FP Grado Superior Turismo.
Experiencia mínima: Valorable experiencia en central de reservas hoteleras, recepción de hoteles, agencias de viajes, comercial de ventas o experiencia en venta telefónica.
Conocimientos necesarios: Profesionales: Atención al cliente.
Habilidades de venta.
Habilidades comerciales.
Trabajo administrativo.
Trabajo en equipo.
Personales: Gestión de conflictos.
Autocontrol.
Tolerancia a la frustración.
Capacidad de organización.
Resolución de problemas.
Requisitos mínimos: Idiomas: Inglés / Portugués / Francés.
Muy valorable el Alemán.
Habilidades de comunicación telefónica: Amabilidad, paciencia, confianza ante el cliente.
Orientación a resultados.
Residencia del postulante: Sada y alrededores (Comarcas de A Mariñas, A Coruña y/o Ferrolterra).
Tipo de industria de la oferta: Hotelera.
Salario: Salario orientado a ventas (Salario definido por el Convenio de Oficinas y Despachos de A Coruña + variable mensual por objetivos).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 18.400,00€-18.600,00€ al año.
Horario: Turno de mañana.
Turno de tarde.
Turno rotativo.
Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr