Descripción:
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.
Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores,
no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!
Cuáles serán tus FUNCIONES:Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia.Seguimiento de las promesas de pago.¿Qué OFRECEMOS?Proyecto Estable y de larga duración.Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h.Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos.Convenio de Contact Center.Contrato temporal + Conversión a Indefinido.Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 1 al 3 de abril.Incorporación prevista entre el 04/04 y el 08/04.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas).Muy buen ambiente de trabajo.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas.Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.
#J-18808-Ljbffr