Desde Euskadimpleo se selecciona para puesto estable personal para la gestión administrativa y post venta para empresa de servicios situada en la zona de Tolosaldea.
Funciones y Responsabilidades: Solicitar accesorios y/o recambios al proveedor, a través del portal de cada marca.
Tramitar las garantías.
Facturación a la marca de dichas garantías.
Tramitar homologaciones de accesorios instalados.
Pedidos a proveedores.
Atención telefónica.
Atención en persona al cliente para la entrega.
Requisitos: Competencias: Atención al cliente.
Trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Iniciativa.
Dinamismo.
Requisitos Deseados: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario partido.
Habilidades de negociación y trato con cliente.
Capacidad de adaptación a los cambios.
Residencia cercana a la zona de Tolosaldea.
Formación Base: Grado superior en administración y finanzas y/o grado en administración y dirección de empresas.
Experiencia: Se valorará un mínimo de 1 año de experiencia en el sector.
Idiomas: Inglés alto.
Informática: Ofimática a nivel avanzado.
Ofrecemos: Tipo de Contrato: Contrato estable.
Descripción del Tipo: 30.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
30 días de vacaciones.
Horario de 8.00-13.00 y 15.00-18.00 de L-V. Salario: Según valía.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr