Desde Euskadimpleo se selecciona para puesto estable personal para la gestión administrativa y post venta para empresa de servicios situada en la zona de Tolosaldea.
Funciones y Responsabilidades:Solicitar accesorios y/o recambios al proveedor, a través del portal de cada marca.Tramitar las garantías.Facturación a la marca de dichas garantías.Tramitar homologaciones de accesorios instalados.Pedidos a proveedores.Atención telefónica.Atención en persona al cliente para la entrega.Requisitos:Competencias:Atención al cliente.Trabajo en equipo.Habilidades de comunicación.Iniciativa.Dinamismo.Requisitos Deseados:Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario partido.Habilidades de negociación y trato con cliente.Capacidad de adaptación a los cambios.Residencia cercana a la zona de Tolosaldea.Formación Base:Grado superior en administración y finanzas y/o grado en administración y dirección de empresas.Experiencia:Se valorará un mínimo de 1 año de experiencia en el sector.
Idiomas:Inglés alto.
Informática:Ofimática a nivel avanzado.
Ofrecemos:Tipo de Contrato:Contrato estable.
Descripción del Tipo:30.000 euros brutos anuales en 14 pagas.30 días de vacaciones.Horario de 8.00-13.00 y 15.00-18.00 de L-V.Salario:Según valía.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr