Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Para Departamento Laboral

Se requiere administrativo/a para trabajar en Benalmádena en asesoría, dentro del departamento de asuntos laborales, con experiencia mínima de dos años y man...


Domestiko.Com - España

Publicado 13 days ago

Account Manager (Flemish-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Experience the power of a game-changing career   Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Account Manager (Flemish-Speaking) - On-Site - High Tech Ht05

Experience the power of a game-changing career      Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that pow...


Concentrix Spain - España

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Zona Málaga

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? En ONCE, estamos comprometidos con la in...


Once - España

Publicado 13 days ago

(Ok-800) | Auxiliar Administrativo - Cocina

Detalles de la oferta

Descripción:Vive la experiência de trabajar en el Hotel Fuerte Conil Resort, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando alguien como tú, queremos ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.Estamos seleccionando Auxiliar administrativo-cocina en el Hotel Fuerte Conil Resort.¡Únete a nuestro equipo! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!¿Cuáles son las principales funciones?Apoyar al responsable del departamento en la elaboración y modificación de los cuadrantes de turnos y vacaciones de los/as colaboradores/as.Apoyar al responsable del departamento en el cuadre del control de presencia y turnos.Controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de cocina.Colaborar en la correcta ejecución de los inventarios de consumibles y equipo de operación.Coordinar y apoyar en la correcta implementación de herramientas de apoyo a la operación.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.Realizar pedidos, colocar y organizar el punto de venta en coordinación con el jefe/a de cocina.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.RequisitosFORMACIÓNFP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas.EXPERIENCIAExperiência mínima de 1 año en la posición, valorale en entorno 5*.IDIOMASIngles, Valorable.INFORMÁTICAOffice, Nível Avanzado.SAP.¿Qué te ofrecemos?Una Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo agradable y un entorno de excelencia en el que aprender.Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.Formación continua para potenciar tu talento.Mejoras sociales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:54.898Z