Empresa:ALFERSAN, SAUDescripción de la empresa:Importación y compraventa de maquinaria agrícola.
Reparaciones y Servicio técnico.
Venta de Repuesto.Ubicación:Provincia:ValladolidPoblación:Valladolid CapitalDescripción del puesto vacante:Nombre del puesto:ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉSCategoría:AdministrativosSector:Talleres mecánicos/reparación vehículosPerfil deseado:Formación mínima:C.F.
Grado MedioIdiomas:Idioma:InglésNível Hablado:AltoNível Escrito:AltoInformática:Programa, SO:OFIMATICAVersión:RECIENTENível:DominioGESTION DE ALMACEN:AvanzadoERP:AvanzadoExperiencia mínima necesaria:2 añosDescripción de la oferta:Empresa líder dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola precisa para Valladolid un/a ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE ALMACÉN CON INGLÉS.
Debe aportar formación y experiencia en gestión administrativa de compras y ventas, inventarios y atención al cliente, gestión de almacén, trato con clientes y proveedores y un nivel alto de inglés para incorporación inmediata.
Ofrecen estabilidad y salario competitivo ajustado al perfil.FUNCIONES:Gestión administrativa del almacén.Mantenimiento de la base de datos del ERP de la empresa.Realizar ofertas y pedidos de compra con proveedores nacionales e internacionales.Realización de ofertas y pedidos de venta.Gestión de garantías con proveedores extranjeros.Actuar de enlace con clientes, proveedores tanto nacionales como extranjeros y empresas de transporte.Recepción y preparación de pedidos y envío de los mismos.Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos así como la realización de inventarios periódicos.Interlocución con proveedores extranjeros.Gestión de cobros de piezas de repuesto.Atención presencial y telefónica al cliente.Requisitos:Alto nivel de inglés demostrable tanto en conversación, como en lectura y escritura.Experiencia práctica con software de gestión de almacén (se valorará experiencia con A3), bases de datos y paquete Office.Se valorará experiencia laboral demostrable en gestión de almacenes y atención al público.Se valorarán conocimientos técnicos en elementos mecánicos, electrónicos e hidráulicos.Se valorará carnet de carretillero/a.OFRECEN:Contrato indefinido y a jornada completa.Horario comercial.
Lunes a viernes de 8,30-13,30 h y 15-18 h.Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.Salario competitivo y ajustado al perfil.Condiciones del empleo:Imprescindible residencia en lugar de trabajo:IndiferenteHorario:Lunes a viernes de 8,30-13,30 h y 15-18 h.Jornada:Jornada CompletaTipo de Contrato:IndefinidoRemuneración estimada:SEGUN CONVENIOCarnet de conducir:No es necesarioImprescindible vehículo propio:No- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.#J-18808-Ljbffr