Importante Entidad Financiera busca un/a gestor/a bancario con alemán que se incorpore a nuestro Call Center, trabajando en un entorno dinámico y en contacto directo con clientes.
Las principales funciones que realizarías se agrupan en 4 dimensiones:
Atención Experta: Colaboración para la resolución de las incidencias técnicas observadas en los sistemas internos utilizados por los clientes (web, app, etc.).Contacto proactivo: Llamadas dirigidas a clientes para la comercialización de productos bancarios, así como a clientes en riesgo de fuga o a otras entidades, ofreciéndoles alternativas para evitarlas.Consecución de objetivos: Contribuir a la ampliación del negocio mediante la fidelización del cliente y aprovechando cualquier oportunidad de venta cruzada. Comunicar al cliente los beneficios, ventajas y propuesta de valor de la Entidad para su ahorro.Cumplimiento: Reporte y seguimiento de las anomalías que puedan surgir en su aplicación. Cumplir los estándares de calidad y conducta definidos por la entidad.Horario: de 14. a 22. horas
Salario: 21. - 21. Bruto/año
Requisitos mínimos: Formación superior, preferible en ADE, Derecho o similar.Nivel nativo de alemán.Nivel alto de MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Access).Muy valorable experiencia en servicios de atención de banca o comercialización de productos bancarios.Alta orientación al cliente, empatía y escucha activa.Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.Información detallada: La formación requerida para el puesto es de Bachillerato. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. El trabajo se desarrollará en Madrid. Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo. El contrato será de tipo Por Obra o Servicio. El puesto a desempeñar es de gestor, operador, comercial, agente, administrativo, atención al cliente, recepción. Se solicita una experiencia mínima de 1 año. La jornada será completa.
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