Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.Descripción del puesto: Supervisión continuada del servicio y operativa de los departamentos de alojamiento.Atenderá a los clientes que requieran de su presencia reportando a la dirección del establecimiento.Realizará gestión permanente asegurando los estándares de Q establecidos.Colaborar y dar a conocer los procedimientos de satisfacción al cliente.Controlar las acciones de mejora continuada que se hayan aprobado y realizará nuevas propuestas de mejora.Control de personal de cada departamento, responsabilidad, horarios, servicios y productividad.Asegurar la correcta distribución del personal con el fin de optimizar los recursos en base a las necesidades teniendo como referencia el presupuesto a alcanzar.Asegurar una correcta comunicación entre los departamentos.Estimular a que se hagan y dar respuesta a todos los comentarios que se realicen.Requisitos del perfil: Grado en Turismo y Máster en Dirección Hotelera.Idiomas a nível profesional: francés e inglés.Conocimientos informáticos a nível profesional.Experiencia mínima en el puesto de 3 a 4 años.Persona con total orientación al servicio del cliente.Flexibilidad horaria.Capacidad resolutiva.Organizado, metódico y con responsabilidad.Buena gestión del estrés.Anticiparse a las necesidades del cliente y el servicio.Comunicativo y don de gentes.Capacidad de liderazgo.Se ofrece: Contrato Indefinido.Salario bruto: 28.000€ a 32.000€.#J-18808-Ljbffr