¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético? ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Fidelización de Clientes? ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?¿Qué vas a hacer con nosotros? Asumiendo el rol de "Project Manager" serás responsable de poner en marcha el programa de fidelización de clientes, desarrollar iniciativas para la estrategia de prevención del abandono y llevar a cabo acciones de recuperación de los mismos tras la baja. Siempre teniendo al cliente como motor de generación de beneficio, deberás:Detallar las implicaciones técnicas de cada una de las acciones diseñadas e involucrar a los equipos necesarios en cada caso para desarrollarlas, generando la especificación de requisitos a cada uno de ellos y asegurando la ejecución de las distintas iniciativas contempladas en el plan de Fidelización.Realizar un seguimiento continuo de los proyectos decidiendo las métricas más relevantes en cada caso, integrando, reorganizando o adaptando las distintas fuentes de información necesarias.Asegurar la obtención de resultados de negocio: Responsabilidad sobre la implementación de acciones que sirvan para proteger la cartera de clientes frente a la competencia mitigando el riesgo de baja, diseñando líneas de actuación y focalizando una planificación acorde a los resultados de negocio esperados.Ser capaz de realizar análisis estadísticos de resultados para dar respuesta a necesidades de negocio, programando de forma autónoma códigos en lenguaje SQL.¿Cómo es nuestro candidato/ta ideal?Grado en Ingeniería o similar.Con conocimiento de base de datos, SQL, EXCEL.Con experiencia previa de 4 años realizando tareas similares.Con habilidades de comunicación, habilidades analíticas y de toma de decisiones.Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica. Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación. Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado. Por ello, si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, con habilidades de comunicación, con capacidad de análisis y concentración, sabe tomar decisiones, priorizar, te comunicas de manera efectiva, eres empático/ca y estás centrado en el cliente, no lo dudes, postula, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.#J-18808-Ljbffr