.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo:Contrato indefinidoJornada completaTurno y horario:De lunes a viernesUbicación:Badalona, Barcelona provinciaBeneficios:Jornada intensiva los viernesDescripción completa del empleoFUNCIONESGESTIÓN RRSS:Responsable de la gestión de las redes sociales aportando valor al usuario, manteniendo una imagen positiva y corporativa de la empresa.Elaborar una estrategia y planificación completa así como un calendario de publicaciones.Conocer novedades o buenas prácticas de la competencia.Detectar tendencias actuales.Desarrollar un plan para evitar la huida de usuarios así como para la captación de nuevos.Realizar informes estadísticos semanales sobre la progresión/evolución/resultados.Desarrollar y gestionar nuevos canales de comunicación con clientes/usuarios.Involucrarse con la comunidad y alentar la participación de los seguidores.Creación y gestión de contenidos con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes.Establecer propuestas de mejora de procedimientos, servicios y herramientas para el área.PAID CAMPAIGNSPlanificación y ejecución de campañas de Marketing Digital.Realizar informes estadísticos de resultados.AFILIACIÓNEstablecerá comunicación y relaciones con "influencers" del sector, llevando a cabo un programa de colaboraciones.Promover la imagen de marca a través de la mejora de los KPI's.ECOMMERCEGestión de pedidos y atención al cliente.Creación y gestión de contenido web (altas/bajas de fichas de producto, diseño de banners, categorización).REQUISITOS:Formación en Marketing y Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similares.Valorable formación en Social Media.Herramientas de gestión de Social Media.Buena comunicación y profesionalidad, así como muy alta capacidad de comunicación escrita (perfecta ortografía, redacción y síntesis de contenidos).Conocimientos básicos en sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.Conocimiento básico de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media KPIs.Experiencia con el paquete Adobe.Aptitudes de diseño gráfico que muestren creatividad para ofrecer propuestas visuales afines a las necesidades de contenido que se planteen.Capacidad para trabajar con grandes flujos de trabajo y presión.Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Persona creativa, proactiva y activa en RRSS que conozca las últimas tendencias en apps.Se valorará muy positivamente persona apasionada en cosmética y/o perfumería de lujo/nicho.Nivel de Inglés B2 (deseable).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 18