Descripción de la empresa
Más de 9.000 en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos parte de esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles.
Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo.
En definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".
¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN!
¡BIENVENID@ A KIABI!
Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión.
¿Tienes talento Kiabi?
Como Traffic & Acquisition Manager, tu principal misión será diseñar y ejecutar la estrategia de medios de la compañía, acorde con la estrategia de Marca.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Dominar la información sobre insights y análisis de los consumidores (interno y externo): Conocer el plan de desarrollo de la Marca.Analizar el comportamiento y las tendencias de los usuarios en Medios, así como la evolución del mercado y las nuevas reglamentaciones acerca del entorno digital en particular.Construir una propuesta de valor al nivel multi-local & multi target, apoyándose en la Data.Elaborar un reporting completo y realizar el análisis posterior a fin de detectar oportunidades.Proponer el volumen de inversiones PUB e implementar estrategias de medios, consiguiendo la mejor combinación de estos en diferentes palancas de tráfico, omnicanal, en función de los objetivos y los diferentes momentos.Colaborar en funciones transversales locales e internacionales y agencias para establecer las necesidades de medios.Coordinar y animar al equipo transversal interno y externo (partners) para asegurar el time-to-market de las campañas: TV, OOH, RADIO, SEA, SEO, LEADS, Display, Social, RTV, Retargeting, afiliación.Realizar el seguimiento del ROI de las inversiones publicitarias y su análisis posterior, a fin de detectar oportunidades que optimicen la estrategia de medios.Seleccionar, negociar condiciones y gestionar la relación con las agencias locales e internacionales.Liderar la transición digital de Kiabi en medios, y emprender el desarrollo de nuevas fórmulas relativas a los medios de performance con el objetivo de impulsar el crecimiento del tráfico, del negocio, y de la cartera/del valor de cliente.
#J-18808-Ljbffr