Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as. Actualmente buscamos para su centro en las afueras de Barcelona, reportando directamente al director/a de superficie, una posición de management con un gran equipo de personas y un volumen de negocio con un almacén de unos 1000m2. Funciones: Será el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal del cliente. Garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía. Asegurarse y orientarse a la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda. Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel. ¿Qué debe aportar? Más de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición. Experiencia en recepción y tratamiento de mercancía y/o gestión de Almacén. Vocación hacia el cliente y visión de negocio. Experiencia en la gestión, animación y construcción de equipos. Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización. ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento. Salario fijo muy competitivo más variables. Participaciones de empresa, beneficios (seguros, descuentos, etc): Horario: lunes a viernes de 9 a 19, más dos sábados al mes compensados con dos días libres a la entre semana. Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento. Posición estable. ¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete! #J-18808-Ljbffr