Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro en las afueras de Barcelona, reportando directamente al director/a de superficie, una posición de management con un gran equipo de personas y un volumen de negocio con un almacén de unos 1000m2.
Funciones: Será el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal del cliente.
Garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía.
Asegurarse y orientarse a la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
¿Qué debe aportar?
Más de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición.
Experiencia en recepción y tratamiento de mercancía y/o gestión de Almacén.
Vocación hacia el cliente y visión de negocio.
Experiencia en la gestión, animación y construcción de equipos.
Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento.
Salario fijo muy competitivo más variables.
Participaciones de empresa, beneficios (seguros, descuentos, etc): Horario: lunes a viernes de 9 a 19, más dos sábados al mes compensados con dos días libres a la entre semana.
Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento.
Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr