La principal función es supervisar y coordinar la ejecución de los proyectos de construcción, asegurando la máxima calidad y el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud.Reportando a Dirección, sus funciones principales serían:Control de Obras:Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción.Control de Calidad:Visitas periódicas a obras para garantizar la correcta ejecución de los trabajos, identificando y corrigiendo las problemáticas que puedan surgir en la obra.Mediciones:Confección de mediciones de los trabajos a realizar en obra.Gestión de Presupuestos:Colaborar en la gestión de presupuestos de los industriales involucrados en cada obra.Seguridad y Salud:Velar por el cumplimiento de las normativas de Seguridad y Salud en las obras, implementando las medidas preventivas y correctivas necesarias para minimizar los riesgos laborales en la obra.Preparación de Documentación técnica:Elaborar informes técnicos, certificados y documentación gráfica necesaria para el buen funcionamiento de las obras.Requisitos del puestoConocimientos / CalificacionesEsencial:Título de Arquitecto Técnico o Ingeniería de la Edificación.Dominio de idiomas: Catalán, Castellano e Inglés nivel Avanzado.Dominio de Autocad y Presto / TCQ.Colegiado o que cumpla los requisitos para colegiarse.Se valorará el conocimiento de la metodología BIM (no imprescindible).Permiso de conducir válido y con vehículo propio para realizar las visitas de obra.ExperienciaEsencial:Experiencia previa probada de mínimo 3 años en un rol similar.Salario:34.000 - 40000 € brutos anuales.Contrato indefinido.Jornada completa.Horario flexible.Incorporación el 2 de septiembre 2024.#J-18808-Ljbffr