Somos una empresa líder en el sector de piscinas, especializada en proporcionar soluciones técnicas para la construcción y reparación de piscinas. Nos enfocamos en ofrecer varias soluciones de calidad para que nuestros clientes profesionales puedan optimizar su trabajo y ejecución de las obras.Estamos buscando una persona polivalente que pueda servir tanto para ayudarnos con las gestiones con los clientes como para preparar los pedidos y enviarlos a nuestros clientes profesionales.Responsabilidades Gestionar una cartera de clientes existente, manteniendo relaciones sólidas y proporcionando un servicio de atención al cliente excepcional.Recepción y verificación de mercancía entrante, asegurando la exactitud de los pedidos y la integridad de los productos.Almacenamiento adecuado de la mercancía, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo un espacio limpio y ordenado.Preparación de pedidos para su envío, asegurando la correcta selección, embalaje y etiquetado de los productos.Preparación de muestras comerciales para nuestros clientes.Requisitos Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.Experiencia previa en funciones similares en almacén o logística.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque orientado a resultados.Conocimientos básicos de informática para el registro de inventario en el sistema.Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones detalladas.Ofrecemos Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con mucho potencial en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Salario competitivo según valía.Horario fijo de 8:30 a 17:30h de lunes a viernes.Ubicación: Polígono industrial Can Calopa (Valldoreix)Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 20.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios Cesta de navidadJornada intensiva los viernesOrdenador de empresaParking gratuitoTeléfono de empresaHorario De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr