En dependencia del Responsable de Atención al Cliente, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán las siguientes:
Soporte telefónico al usuario con paquete Office, entorno corporativo de cliente.Formación de software al cliente interno y externo.Resolución y/o rapport interno de problemas e incidencias de software.Se ofrece:
Estabilidad laboral en empresa sólida y en continuo crecimiento nacional e internacional.Formación inicial y plataforma de formación continua.Plan de carrera: Los perfiles de soporte suelen evolucionar dentro de la organización como responsables de equipo, consultores técnicos con proyectos a cargo u otros puestos de responsabilidad dentro de la organización.Buen ambiente de trabajo en empresa local, líder en su producto y servicio y con una firme apuesta en I+D+i.
Se requiere:
Perfil resolutivo, con clara orientación al cliente, capacidad de escucha y de trabajo en equipo.Capacidad de resolución a corto plazo de problemas técnicos (software).Habilidades comunicativas.Residencia en Osona, Vallès Oriental o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona.Experiencia requerida:
Se valorará positivamente experiencia en:
Ticketing.Call centers técnicos (preferiblemente en entornos IT).Formación requerida:
Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o equivalentes.Ciclo Formativo Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes o equivalentes.Idiomas requeridos:
Español: Nativo.Catalán: Se valorará positivamente el dominio del idioma a nivel avanzado, aunque no es imprescindible.Requisitos valorables:
Se valorarán positivamente conocimientos de:
Software de TPV (farmacias, gasolineras, restaurantes, hoteles, etc.).Configuración de redes informáticas, routers, firewalls.Configuración de servidores informáticos.
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