Ogb287 - (Uio-338) Marketing Lead - Lung

Detalles de la oferta

En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas.
Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.
Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece.
Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.Liderar la estrategia de Marketing del área terapéutica de Oncología conforme a las directrices marcadas por Global, gestionando a su equipo para optimizar el ciclo de vida de los productos y mejorando el circuito de los pacientes oncológicos.Responsabilidades:Gestión y Desarrollo de equipos:Establecer la visión y misión del equipo, para garantizar el alineamiento en cuanto a estrategia, objetivos y valores de AZ.Asegurar la correcta capacitación de los Product Managers para generar planes estratégicos de gran impacto.Participar en la mejora del desempeño de su equipo, gestionando las herramientas disponibles (evaluación del desempeño, coaching, feedback, identificación de formación, gestión del talento, etc.
).Apoyar el desarrollo del equipo, poniendo foco en la consolidación de sus puntos fuertes y en la potenciación de sus áreas de mejora, y favoreciendo una motivación y clima adecuados.Establecer planes con KEE y sociedades científicas.Interactuar con Global y trabajar con el líder regional de oncología de la OBU.Apoyar al equipo de liderazgo de la OBU.Planificación Estratégica:Establecer las directrices de la estrategia del producto del área terapéutica y los Brand Plan de las marcas bajo su responsabilidad.Supervisar y validar la estrategia del producto y la previsión de ventas, asegurando su alineamiento con la estrategia global y los insights locales.Liderar el equipo cross-funcional del Franchise Team, en su caso, para el diseño del Brand Plan y su adecuada implementación.Liderar alineamiento cross-franquicias dentro de la OBU.Asegurar la integración en la estrategia de las peculiaridades del entorno, la competencia y las necesidades de acceso, para lograr el liderazgo de las marcas bajo su responsabilidad en los mercados de referencia.Proponer los criterios de segmentación de los clientes y sus estrategias, y garantizar que responden a los insights del mercado, y a los objetivos de las marcas.Establecer los presupuestos para los nuevos productos del área (donde no exista un Product Manager responsable).Supervisar los presupuestos e inversión de los productos bajo su responsabilidad, realizando el seguimiento necesario para el control de las desviaciones.Ser el Responsable de las Brand Review con equipos Europeos y Globales, actuando como persona de contacto para estos equipos a nivel internacional.Implementación:Supervisar la elaboración de los Brand Plan y controlar, junto con el Core Franchise Team, su correcta implementación a nivel nacional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Performance Marketing Specialist

ABOUT US Robinsun is the pioneer in residential solar energy in Southern Europe, bringing its advantages to all families and saving our planet. Our mission i...


Robinsun - Madrid

Publicado 6 days ago

Chief Marketing Officer Cmo |

Noctorial, firma líder en trading propietario, busca un/a Responsable de Marketing Digital con una visión estratégica y un profundo conocimiento del ecosiste...


Whatjobs? - Madrid

Publicado 4 days ago

Group Marketing & Media Intern

.Group Marketing & Media InternshipVerisure is seeking a talented, innovative, data-driven and passionate Group Marketing & Media Intern to join our global G...


Verisure - Madrid

Publicado 4 days ago

Promotor/A Ong Base+Comisión 1000€ Media

Si buscas un buen ambiente de equipo, ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y s...


Perspective Marketing S L - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T21:08:23.243Z