.Jefe de proyectos de construcción inmobiliaria - Real Estate Construction Project ManagerEl Construction PM forma parte del departamento de Construcción del país y reporta directamente al Gerente de Construcción. El objetivo principal es la construcción de nuevas tiendas y la remodelación de las tiendas existentes. Lleva a cabo proyectos y proporciona asesoramiento técnico, el PM de construcción garantiza que la preparación, la planificación, el costeo, la elaboración de informes y la ejecución de todos los proyectos de construcción se realicen sin problemas.Este es tu trabajo diario:Preparar y llevar a cabo inspecciones técnicas sobre edificios y propiedades potenciales.Elaborar y monitorizar el cálculo de costos en las diferentes fases de un proyecto, realizar el reporte financiero de los proyectos, entregándolo a los Departamentos de Operaciones y Mantenimiento de Tienda.Realizar la planificación general de los proyectos desde la idea inicial hasta la apertura.Supervisar la ejecución y el control de calidad de las actividades de construcción y supervisar también los tiempos de ejecución.Elaborar informes de inspección técnica y asesorar al jefe de Obra.Asegurar el intercambio continuo de información y comunicaciones con contrapartes internas y externas.Garantizar que los preparativos para la construcción y las actividades de planificación del proyecto se lleven a cabo en consecuencia (en colaboración con el Manager de Expansión y el Diseñador CAD).Es responsable de recopilar, documentar, administrar y registrar la información relevante relacionada con los proyectos de construcción.Iniciar, mantener y ampliar contactos con múltiples partes externas (contratistas, proveedores y oficinas públicas).Observar procesos, procedimientos y sistemas diariamente, brindando información y consejos sobre oportunidades de mejora.Evaluar y registrar los avances y resultados de las actividades de construcción.Conoce a tu equipoNuestro Departamento de Real Estate y construcción define la estrategia de Acción para el crecimiento continuo de nuestra organización. Analizamos cuáles son las ubicaciones más adecuadas para albergar nuestras tiendas y a qué red de distribución hay que conectar. El equipo de adquisición se enfoca en encontrar espacio para alquilar para cada nueva tienda, el equipo de construcción en diseñar y mantener tiendas nuevas y existentes, mientras que el equipo de soporte se asegura de que nuestros colegas reciban un apoyo eficiente. Además, nuestro departamento mantiene estrechos contactos con los agentes inmobiliarios más importantes