Oficina Técnica

Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a responsable de oficina técnica de mantenimiento para una empresa puntera en la realización de instalaciones eléctricas ubicada en Albacete.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Realizar con el jefe de departamento la planificación de los trabajos de su competencia.- Elaboración de órdenes de trabajo.- Gestionar los recursos, tanto humanos como materiales, asignados a los trabajos competencia del Departamento, para ejecutarlos de manera eficiente.- Elaboración de documentación técnica para la ejecución de los trabajos.- Petición de ofertas de equipos, materiales y servicios a proveedores.- Gestión de reparaciones.- Realización de estudios técnico/económicos de actuaciones complementarias derivadas del mantenimiento.- Cumplimiento de plazos.
Tiempos máximos de respuesta.- Satisfacción del cliente.- Transmitir la información necesaria al jefe de departamento.- Controlar la productividad de los trabajos.- Controlar que la calidad de los trabajos es acorde con los estándares de la compañía.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Requisitos:- Valorable experiencia previa en un puesto d trabajo igual o similar.- Buscamos a una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo y proactiva.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:- GS en Electrotecnia o similar finalizado.- Conocimientos específicos en el paquete Microsoft Office y Autocad.- Conocimientos en instalaciones eléctricas, mecánicas y eficiencia energética.- Valorables conocimientos en Microsoft Dynamics Navision.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa en crecimiento consolidada en el sector.Crecimiento profesional y desarrollo en un sector de futuro.Si te ves reflejado/a en la oferta descrita, no dudes en inscribirte.
Te estamos esperando.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Almacen (Azuqueca De - (Wr-563)

Salida de rutas (documentación y gestión almacén e informática) - Control de mercancía de almacén - Incidencias envíos en sistema - Recogidas incidencias/asi...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Contrato De Formacion

Estamos buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas adminis...


Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L. - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Operations Manager

At GXO, we are constantly looking for talented people at all levels who can provide the level of service our company requires. A positive work environment cr...


Jordan Martorell S.L. - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo De Almacen

Salida de rutas (documentación y gestión almacén e informática)- Control de mercancía de almacén- Incidencias envíos en sistema- Recogidas incidencias/asigna...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T17:45:05.104Z