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Oficiales/As 2ª Administrativos/As

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 3- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar 3 Oficiales/as 2ª Administrativos/as para prestar apoyo a los trabajos para digitalización de fondo documental de archivo y apoyo a los técnicos tramitadores de expedientes de aprovechamientos de aguas en Sevilla.
- Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
- Funciones:
- Actividades a realizar:

- Apoyo en el archivo y gestión administrativa de documentación y expedientes de aprovechamientos hídricos.
- Apoyo a los trabajos de los técnicos tramitadores en los expedientes de aprovechamientos de aguas.
- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.
- Generación de documentos asociados a los expedientes.
- Preparación de envíos, archivo, manipulación y transporte de la documentación.
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Escaneo y digitalización de documentación.
- Gestión documental.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Titulación requerida:
- Tecnico Especialista FP II
- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS:

- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o Técnico Especialista (FPII) o experiência demostrada que les aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Carnet de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS:

- Experiências previa laboral, en trabajos relacionados con la digitalización y gestión de expedientes administrativos para empresas privadas, sector público empresarial o Administraciones Públicas.
- Experiência laboral previa en tramitación de expedientes de aprovechamientos de aguas y/o autorizaciones de actuaciones en Dominio Público Hidráulico y/o trabajos relacionados en la gestión y planificación de aprovechamientos hídricos.
- Experiência previa y/o formación acreditada en el manejo avanzado en herramientas Office, bases de datos.
- Experiência previa y/o formación acreditada en el manejo de software Agua0 y/o Alberca. (5 puntos)
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- Se ofrece:

- Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formaliza


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:30:41.299Z