Nº de puestos:
- 4- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar 4 Oficiales/as 2ª Administrativos/as para prestar apoyo en la digitalización de registros.
En cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, se abre esta convocatoria en turno exclusivo para personas con diversidad funcional con carácter prioritario, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
En caso de no cubrirse se publicará esta oferta en turno libre.
- Ubicaciones geográficas:
- Santiago de Compostela
- Funciones:
- Digitalización de documentación.
- Archivo y clasificación de documentación.
- Grabación de datos.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Formación requerida: FP II o Ciclo Superior (titulación homologada en España) o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Nível usuario en Microsoft Office (Word, Excel y Access).
- Certificado discapacidad igual o superior al 33%.
- Méritos (valorables):
- Se valorará tener:
- FP o Ciclo Formativo en la rama Administrativa.
- Formación complementaria y acreditable en ofimática u otras aplicaciones informáticas superior a 100 horas.
- Formación complementaria y acreditable relacionada con las labores administrativas superior a 100 horas.
Se valorará tener experiência laboral en:
- Trabajos como auxiliar administrativo.
- Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa
- Salario según convenio
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.