Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar 25 Oficiales de 2ª administrativos/as para prestar apoyo en Sevilla.
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Apoyo administrativo en la elaboración de los libros de control electrónicos de aprovechamientos y usos del agua.
- Apoyo administrativo en la implantación de softwares, aplicaciones Web / app del móvil, etc.. para el control de aprovechamientos y usos del agua.
- Apoyo administrativo en la gestión de archivo físico documental (archivista) de expedientes administrativos.
- Apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica.
- Apoyo en la gestión digital y tramitación de procedimientos administrativos competencia del cliente.
Titulación requerida:
- Tecnico Especialista FP II
Experiência previa requerida:
- Requisitos:
- Grado Superior o FP II
Méritos:
- Experiência en trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar
- Conocimientos del software Sistema "Alberca/Aquo"
- Conocimiento de legislación y normativa de aguas
- Conocimiento del procedimiento administrativo
- Titulación de FPII o Grado Superior en Administración
Carnet de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.