Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y su mantenimiento preventivo, alcanzando los estándares de calidad y seguridad.
• Realizar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y otros sistemas.
• Atender y reparar averías en el hotel y casino de Ibiza.
• Documentar todas las acciones preventivas que se llevan a cabo en el hotel.
• Control de obras e instalaciones.
• Inventario y control de herramientas, equipos, materiales y repuestos • Resolver emergencias y gestionar reparaciones.
• Colaborar en la mejora continua de las instalaciones y equipos.
• Mantener comunicación fluida con el resto de los departamentos para resolver incidencias en un plazo adecuado.
• Cumplimiento de la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de las tareas de su puesto de trabajo.
• Cumplimiento de las actividades del Programa Medioambiental para evitar situaciones de emergencia y cumplimiento de la normativa de sanidad y APPCC.
Cuidamos de tu bienestar • Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
• Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
• Contrato indefinido (Contrato de relevo).
• Jornada completa.
• Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal.
• Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada.
• Talleres para tu bienestar.
• Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) Si compartes nuestra pasión por crear experiencias únicas ¡este es tu lugar!
Te esperamos para seguir creciendo juntos y hacer que cada huésped y cliente viva momentos inolvidables.
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos.
CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : • Experiencia mínima de 5 años en servicios técnicos, preferentemente en el sector hotelero.
• Formación en sistemas de climatización, fontanería, electricidad, carpintería o áreas similares.
• Ser proactivo/a, disfrutar de trabajar en equipo y sentir pasión por su trabajo.
• Capacidad resolutiva.