CARGO OFICIAL PRIMERA DE ADMINISTRACIÓN – ELCHE UBICACIÓN: ELCHE DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, buscamos tener la persona adecuada con independencia de su origen, sexo, religión y orientación sexual.
Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
Objetivo del puesto: Buscamos un administrativo/a para el Centro en Intervención en Acogimiento Familiar, servicio para la realización de intervenciones técnicas de acogimientos familiares simples o permanentes de menores en familia educadora (familia ajena).
El objetivo del concierto es el seguimiento de los NNA en acogimiento familiar con familia educadora en todas sus modalidades, incluyendo un conjunto de actuaciones mensuales de carácter educativo, formativo, social y psicológico.
Funciones principales: Control de caja.
Horarios.
Calendarios.
Proveedores.
Control compra/venta de material.
Jornada de 35H/semana (De lunes a viernes en horario de mañana: L-V 8.00-15.00).
Remuneración: Según tablas salariales.
Categoría C del Convenio para empresas de atención especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud en la Comunidad Valenciana.
Lugar de trabajo: Alicante.
REQUISITOS: Requisitos imprescindibles: Ciclo formativo de grado superior.
Experiencia de un año en funciones similares.
Control de Excel.
COMPETENCIAS: Compromiso.
Flexibilidad.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Capacidad de análisis.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad de creatividad e innovación.
Capacidad de negociación y mediación.
FECHA DE CIERRE: 01 de noviembre de 2024.
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