Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tragsatec precisa incorporar a 2 Oficiales/as Administrativos/as para prestar apoyo a la gestión de ayudas de carácter social.
Ubicaciones geográficas: Santiago de Compostela
Funciones: Recepción de solicitudes de pago Introducción de la información relacionada con dichas solicitudes de pago en aplicación informática Verificación de la justificación Tramitación de la documentación necesaria para el pago de la ayuda Requerimiento en caso de ser necesario y revisión de la documentación emendada Propuestas y tramitación de reintegros Atención telefónica Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Ciclo Formativo Grado Medio Administración Titulación Universitaria Media Ciclo Formativo Grado Superior Administración Titulación Superior Universitaria Estudios complementarios: REQUISITOS: Formación requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior en la rama de Administración. Titulación homologada en España. Gallego mínimo nivel CELGA 3. MÉRITOS: Se valorará:
Estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Medio en la rama de Administración. Estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama de Administración. Estar en posesión de una titulación universitaria media (nivel MECES 2) o superior (nivel MECES 3) en el ámbito de las relaciones laborales, trabajo social o derecho. CELGA 4. Experiencia previa requerida: MÉRITOS: Se valorará poseer experiencia previa en:
Tramitación de expedientes de ayudas Tramitación de ayudas relacionadas con Política Social El Grupo Tragsa Observaciones: SE OFRECE: Contrato de duración determinada estimada de 4 meses Jornada completa Salario según convenio Incorporación prevista en septiembre La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
#J-18808-Ljbffr