**Descripción**:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, **cuidamos personas en buena compañía**. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!**
**Nuestros valores definen a nuestro equipo. **Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.
- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
**Misión del puesto**:
Atender la correcta instalación, mantenimiento y retirada de los equipos domiciliarios de teleasistencia, así como la atención inmediata, personalizada y eficaz ante emergencias en el domicilio de los usuarios/as, garantizando su bienestar
**Funciones**:
- Instalación (explicación al usuario/a del funcionamiento y realización de prueba con ellos/as), revisión, reparación, retirada (en caso de baja del servicio) y sustitución de los terminales y periféricos en los domicilios de los usuarios/as en función de las zonas asignadas. Consultar el listado de su rutas diarias elaborada por su superior/a y cumplimiento de esta. En los días que no tenga ruta asignada permanecerá en la base para atender emergencias, preparando equipos y actualizando la documentación de los usuarios/as en sus expedientes. Gestión de firma de contratos en la primera visita a clientes/as privados.
- Asistencia al usuario/a en caso de emergencia comunicada por el/la teleoperador/a siguiendo las rutas asignadas por municipios: Tipos de emergencias atendidas: Alarma sin respuesta, Alarma Social, Caídas, Apertura puerta. La distribución de las rutas de trabajo se realizan por el/las teleoperadores/as diariamente.
- Trasladar las incidencias que observen en los domicilios al/a laCoordinador/a TAD de zona: falta de limpieza y/o higiene, casa descuidada, que el usuario/a le traslade algo relevantepara que el responsable resuelva la incidencia y ponga en marcha los mecanismos/recursos necesarios.
- Trasladar las incidencias que observen en los domicilios al/a laCoordinador/a TAD de zona: falta de limpieza y/o higiene, casa descuidada, que el usuario/a le traslade algo relevantepara que el responsable resuelva la incidencia y ponga en marcha los mecanismos/recursos necesarios.
- Organización de terminales para que estén listos para su instalación, revisión de llaves con el listado facilitado por coordinador de oficiales/as, archivo de expedientes de usuarios/as.
**Ofrecemos**:
- Jornada completa
- Turnos rotativos, sin noches
- Contrato temporal
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
**Requisitos**:
- FP en el ámbito sanitario o FP de electricidad
- Deseable experiência de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas
- Recomendable formación complementaria en primerios auxilios y Carnet de Conducir B
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.