Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo En SGS estamos buscando incorporar a un/una oficial de fontanería para nuestra delegación de Burgos.
Entre sus funciones estará: Instalación y cambio de contadores.
Trabajos de fontanería para el mantenimiento de la red urbana de abastecimiento.
Supervisión de personas a su cargo.
Requisitos Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares.
Carnet de conducir.
Información adicional ¿Qué te ofrecemos?
Si vienes a trabajar con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
Tenemos un catálogo formativo a la altura de nuestros equipos técnicos, y tendrás la oportunidad de acceder al mismo.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr