Oficial Administrativo

Detalles de la oferta

¿Eres una persona decidida y motivada con pasión por la atención al cliente?
¿Tienes una organización fuerte y estás buscando un nuevo desafío profesional?

¡Entonces tenemos una gran oportunidad para ti!

Nuestra empresa IMS TECNICA INDUSTRIAL SL es líder en la fabricación de portaherramientas para máquinas CNC en el procesamiento de hierro, acero, madera, piedra, mármol, aluminio, plástico y vidrio. Pero lo que realmente nos hace únicos es nuestra mentalidad dinámica y nuestro objetivo de valorar a las personas para darles oportunidades de crecimiento. Somos parte de un equipo más grande fundado en Italia en 1969 y que opera a nivel internacional desde 2009. Nacimos para estar lo más cerca posible de nuestro cliente y nos enfocamos en crear un entorno de trabajo tranquilo y colaborativo en nuestra sucursal de Alboraya.

Estamos encantados de presentarte la oportunidad de convertirte en el nuevo colaborador de Back office y logística en nuestra sede en Alboraya.

Para este puesto, buscamos una persona con experiencia previa en atención al cliente, que pueda gestionar las operaciones de envío y recepción con determinación y competencia.

El puesto de Back office y Logística Manager será fundamental para el éxito de la empresa y las responsabilidades que confiaremos al nuevo recurso incluirán:

Gestión y coordinación de la oficina. Mantenimiento de las relaciones con los clientes existentes. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Ofrecemos un paquete de remuneración competitivo, que incluye salario fijo. En IMS TECNICA INDUSTRIAL SL creemos firmemente en el crecimiento profesional de nuestros empleados y ofrecemos un plan de carrera dinámico.

Si estás listo para dar un paso adelante y formar parte de una empresa en crecimiento, envía tu currículum a ****** y ¡forma parte de nuestro equipo!

Tipo de puesto: Media jornada

Sueldo: 700,00€-800,00€ al mes

Horas previstas: 20 a la semana

Beneficios:

Ayuda al desarrollo profesional. Eventos de la empresa. Flexibilidad horaria. Programa de formación. Horario:

De lunes a viernes. Requisito de idioma flexible:

Español no requerido. Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

Fecha de inicio prevista: 01/12/2024.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Administrativo/A Inmobiliaria - Hipotecas

Descripción:Diagonal Company, en constante crecimiento y evolución, queremos seleccionar a un administrativo/a en el departamento hipotecario para una import...


Desde Servinform - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Seguimiento Transporte. Picassent A238

Descripción :Desde el Grupo Ontime, estamos buscando un administrativo o administrativa para el seguimiento de nuestros transportistas. Una de las funciones ...


Desde Ontime - Valencia

Publicado a month ago

Ftm-297 | Coordinador/A Administrativo/A - Paterna

Job Description:¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional? ¿Quieres desarrollar una carrera comercial de éxito? Seguritas Direct, compañía multinaciona...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Presupuesto Para Empresas De Catering Para Graduación

Necesito un servicio de Empresas de Catering con las siguientes características:Tipo de evento GraduaciónTipo de comida y/o bebida Menú completo (entrantes, ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T13:41:50.603Z