Principales funciones:
- Entrada en sistema de documentación contable en general.
- Gestión en SAP de efectos al cobro, mantenimiento de cartera de efectos.
- Obtención en SAP y carga en bancos de ficheros de remesas de cobro y pago.
- Reclamación a clientes de impagados e importes atrasados; informes correspondientes a la red comercial.
- Gestión completa de seguro financiero, salvo determinación de riesgos para clasificaciones.
- Verificación y conformación de facturas a pagar, de compras a terceros y servicios recibidos.
- Verificación y conformidad de notas de cargo de gastos de la red comercial; redacción de las notas de gastos del Market Manager.
- Conciliación bancaria y conciliación contable.
- Gestión de fondos en efectivo y proceso periódico de caja y su cuadre.
- Gestión de sellos y efectos timbrados.
- Recepción de correspondencia entrante, registro, clasificación y reparto.
- Gestión de correspondencia saliente, certificados y similares, así como de mensajería para documentos y similares.
- Traspaso de la documentación propia del departamento administrativo-financiero, a ejemplares electrónicos y su archivo.
- Soporte a auditores en los procesos de auditoría.
- Gestiones en Registro Mercantil, Ayuntamiento, Agencia Tributaria, y organismos oficiales en general.
- Gestiones ante terceros, relativas a la formación del personal.
- Gestión de consumibles de oficina, office y limpieza: compras, pedidos internos, mantenimiento stock y pedidos de reposición.
- Gestión del mantenimiento general de oficinas: aire acondicionado, electricista, fontanero y servicios similares.
- Coordinación de servicios de comunicaciones.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Formación de grado medio (FP-II) o superior, en Administración de Empresas o áreas afines.
- Actitud: Dinámica y buena presencia.
Capacidad de auto-organización.
- Otros: Experiência en tareas contables mínima de dos años.
Conocimiento en uso de programas ofimáticos, especialmente Microsoft Excel.
- Formación adicional: Inglés nível medio, hablado y escrito.