Universal Beach Hotels, somos una compañía Hispano-Suiza, con un portafolio de 18 hoteles en Mallorca y Formentera, en ubicaciones únicas y privilegiadas.
Nuestros valores nos caracterizan y forman parte de nuestro ADN: www.univesalbeachhotels.es P roactividad, A mabilidad, C ompromiso e I nnovación.
Pertenecer a la familia Universal Beach Hotels implica formar parte de un equipo que apuesta por el bienestar personal y laboral de los equipos.
Ofrecemos; incorporarte como Oficial administrativo/a de compras.
Además de: Salario competitivo según valía del candidato/a.
Oportunidad de desarrollo profesional con plan de formación continuo.
Estabilidad laboral.
Horario flexible y opciones de teletrabajo.
Descuentos en nuestros hoteles de Universal Beach Hotels y otros muchos más beneficios.
Tu día a día consistirá en desarrollar estas tareas: Gestión de pedidos y compras.
Procesar y gestionar órdenes de compra siguiendo las necesidades de la organización.
Mantener un registro detallado de los pedidos realizados y de las entregas recibidas.
Gestionar contratos con proveedores, asegurándose de que cumplan con los términos acordados.
Resolver incidencias relacionadas con entregas o facturación.
Colaborar con otras tareas para garantizar la correcta coordinación entre compras y necesidades operativas.
Colaborar con el área de economato de los hoteles para asegurar niveles óptimos de stock.
Tareas propias del puesto.
De la persona que se incorpore en este puesto, esperamos que nos aporte: Experiencia de 2 años como Jefe de Economato de un hotel de 4 o 5 estrellas.
Experiencia en gestión de compras.
Gestión de TPVs.
Gestión de pedidos de compras.
Planificación y gestión de Inventarios.
Conocimiento en la preparación de escandallos.
Control de calidad de productos Se valora la búsqueda y negociación de Proveedores.
Gestión de presupuesto.
Cumplimiento de prácticas sostenibles y cumplimiento de normativas laborales.
Conocimiento de software de gestión de compras.
Conocimiento de Excel nivel avanzado.