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Detalles de la oferta

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Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Terrassa.
Funciones:Asistencia a juntas.Redacción de actas y convocatorias.Seguimiento de las incidencias de la comunidad.Seguimiento de obras y gastos especiales.Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.Atención a los presidentes y juntas de propietarios.Atender y asesorar a los propietarios.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años contrastados como administrador de fincas en algún despacho, gestionando alrededor de 60 comunidades de manera independiente.Persona orientada al cliente.Capacidad de gestión y trabajo en equipo.Habilidades en gestión de conflictos.Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación.Habilidades ofimáticas, manejo de Office 365.Conocimientos en Adminet (PRAGMA), nuestro programa de gestión.Formación equivalente a Diplomatura.¿Qué ofrecemos?Buen ambiente de trabajo.Trabajo en equipo.Sueldo base en concordancia con la experiencia en el puesto.Horario 9:00h a 18:00h + juntas de propietarios por la tarde.Viernes de 8:00 a 15:00h (Viernes tarde festivo).Juli y Agosto, jornada intensiva (8:00h a 15:00h).Día de cumpleaños libre más incentivo económico.Un día de home office (Teletrabajo).Horario flexible en función de las necesidades personales de cada persona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:52:38.700Z