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Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Oficial Administrador/a en empresa de administración de fincas? ¿Tienes un nivel alto/nativo de Catalán y Castellano? En Factor Humano estamos buscando candidatos/as como tu... ¡APUNTATE!Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Terrassa.Funciones:En dependencia del responsable del departamento de propiedad horizontal, el perfil seleccionado se encargará de:Asistencia a juntas,Redacción de actas y convocatorias.Seguimiento de las incidencias de la comunidad.Seguimiento de obras y gastos especiales.Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.Atención a los presidentes y juntas de propietarios.Atender y asesorar a los propietarios.
Experiencia mínima 2 años contrastados siendo administrador de fincas en algún despacho, llevando alrededor de 60 comunidades de manera independiente.Persona orientada al clienteCapacidad de gestión y trabajo en equipoHabilidades en gestión de conflictosHabilidades sociales, comunicación, empatía y negociaciónHabilidades ofimáticas, manejo de office 365Conocimientos en Adminet (PRAGMA) , nuestro programa de gestiónFormación equivalente a Diplomatura
¿QUE OFRECEMOS?Buen ambiente de trabajoTrabajo en equipoSueldo base en concordancia con la experiencia en el puestoHorario 9:00h a 18:00h + juntas de propietarios a las tardesViernes de 8:00 a 15:00h (Viernes tarde festivo)Julio y Agosto, jornada intensiva (8:00h a 15:00h)Dia de cumpleaños libre más incentivo económicoUn día de home office (Teletrabajo)Horario flexible en función de las necesidades personales de cada persona
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Oficial Administrador/A De Fincas
Empresa:

Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur


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