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Oficial/A De 1ª Administrativo/A Ayudas Forestales

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 Oficial/a de 1ª Administrativo/a para la realización de controles y otras fases de la tramitación de ayudas, en relación con el medio natural, contempladas en los programas de Desarrollo rural de Castilla y León.
- Funciones:
- La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de:
Trabajos de comprobación documental, archivo, grabación, notificaciones, redacción de documentos, relativo al proceso administrativo de concesión de ayudas cofinanciados por fondos europeos.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Formación en FP II o experiência demostrada que les aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca
- Méritos (valorables):
- Acreditar titulación de 2000 horas o más en la rama administrativa.
- Experiência superior a 1 año en trabajos en/para la Administración Pública.
- Experiência superior a 6 meses en trabajos en gestión administrativa de ayudas del Programa de Desarrollo Rural.
- Observaciones:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:55:57.015Z