.Vacantes Previstas :1Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a Administrativo/a para prestar apoyo en el análisis y procesado de la información relativa a la gestión de fondos MRR.Lugar de Trabajo :- Comunidad de GaliciaDirección: Oficina situada en Santiago de CompostelaFunciones y Tareas :Registro y revisión de datos en las aplicaciones informáticas habilitadas para la gestión de los Fondos MRR (Plataforma CoFFEE, MINERVA, XUMCO, Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS),...).Otro tipo de labores administrativas que se requieran: revisión de documentación, comprobación de datos.Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación :Formación Complementaria :- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o 9 meses de experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativaExperiencia Previa :- Al menos 9 meses de experiencia en trabajos de índole administrativas relacionadas con la gestión de fondos europeosOtros Requisitos Imprescindibles :- Ofimática nivel usuarioMéritos (Valorables) :Formación :Formación Complementaria :CODIX (Certificación Galega de Competencias Dixitais en Ofimática)Tener formación en técnica administrativa (al menos 150 horas)Formación en ofimática (al menos 40 horas)Formación en fondos europeos (al menos 40 horas)Idiomas :- Gallego Nivel: B2Experiencia Previa :- Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en labores administrativas relacionadas con la gestión de fondos europeosObservaciones :Se ofrece:Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Jornada completaIncorporación prevista en julioPara poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa