Oficial/A Administrativo/A |

Detalles de la oferta

Funciones: Altas y bajas de artículos.Gestión de personas.Gestión documental y archivo de altas y bajas Seguridad social.Archivo de partes de baja por enfermedad común.Archivo de partes de baja por accidentes de trabajo.Registro en base de datos del absentismo.Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as.Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina.Atención llamadas telefónicas.Jornada Intensiva turno mañana.Tipo de contrato: Sustitución. FORMACIÓN: Título superior necesario: Relaciones Laborales y RHH.FORMACIÓN O EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA: ESO O EGB O EQUIVALENTE.La falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 1 año.Conocimientos informáticos: Nivel medio. EXPERIENCIA: Sector/sectores de actividad: Experiencia en gestión administrativa (al menos 1 año). OTROS REQUISITOS - DATOS DE INTERÉS: Se valorará: Poseer certificado de discapacidad de 33% o superior y poseer licencia de conducir tipo B y vehículo propio. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Vivienda - Lp-871

Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 Administrativo/a (Oficial 2ª)...


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