**Responsabilidades**:
- Gestión administrativa área Prevención de riesgos laborales.
- Gestión administrativa clientes/as y ventas
- Gestión de personal.
- **Actividades**:
Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa:
Actualización archivos de registro de formación.
Actualización archivos de registro entrega de EPIS, información y formación
Gestión de la formación.
Reconocimientos médicos.
Gestión documental de coordinación actividades empresariales.
Aporte de documentación para concursos públicos.
Elaboración fichas de clientes/as.
Creación de subcontratas en CPR
Altas y bajas de artículos.
Altas y bajas Seguridad social.
Altas y bajas contrata.
Partes de baja por enfermedad común
Partes de baja por accidentes de trabajo.
Incidencias del mes
Absentismo
Recepción y entrega de documentación a los trabajadores/as
Envío de solicitudes de contratación y finiquitos.
Reportar semanalmente al coordinador Inspecciones de Trabajo, Citaciones en juzgados por demandas de personas trabajadoras, expedientes sancionadores de organismos, incorporaciones y ceses de personal de estructura y mandos intermedios de los centros que coordina, control y seguimiento de trabajadores relavados y relevista y buzones electrónicos.
La presentación de subvenciones de SMI, UAPS, seguimiento de las mismas y contestación a requerimientos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Jornada intensiva en verano
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿POSEE USTED CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD SUPERIOIR AL 33%?
SI O NO
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiência:
- Gestión de personal: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- OFFICE (experto) Y CPR (usuario) (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial