Gestión financiera
Revisión diaria de los albaranes
Facturación
Revisión de cobros.
Análisis de saldos de clientes/as.
Pedidos.
- Gestión administrativa área Prevención de riesgos laborales.
**Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa**:
Actualización archivos de registro de formación.
Actualización archivos de registro entrega de EPIS, información y formación
Gestión y mantenimiento de documentación de PRL en plataformas 6CONECTA
Gestión y mantenimiento de documentación de PRL en plataformas web de clientes de UNIF.
INDUSTRIAL
Gestión de la formación.
Reconocimientos médicos.
- Gestión administrativa clientes/as y ventas
Gestión documental de coordinación actividades empresariales.
Aporte de documentación para concursos públicos.
Elaboración fichas de clientes/as.
Creación de subcontratas en CPR
Altas y bajas de artículos.
- Gestión de personal.
Altas y bajas Seguridad social.
Altas y bajas contrata.
Partes de baja por enfermedad común
Partes de baja por accidentes de trabajo
Incidencias del mes
Absentismo
Recepción y entrega de documentación a los trabajadores/as
Envío de solicitudes de contratación y finiquitos.
Reportar semanalmente al coordinador Inspecciones de Trabajo, Citaciones en juzgados por demandas de personas trabajadoras, expedientes sancionadores de organismos, incorporaciones y ceses de personal de estructura y mandos intermedios de los centros que coordina, control y seguimiento de trabajadores relavados y relevista y buzones electrónicos.
La presentación de subvenciones de SMI, UAPS, seguimiento de las mismas y contestación a requerimientos.
**Título superior necesario**: Grado Superior o equivalente.
Administración
**Conocimientos informáticos**: OFFICE (experto) SAP FI (usuario) CPR (usuario)
**Años de experiência**: 1
**Competencias necesarias (desglosar)**:
- Habilidades sociales
- Trabajo en equipo
- Negociación
- Resolutivo
- Proactivo
- Enfocado a resultado