Oficial/a 2ª Administrativo - Apoyo documental (Sevilla)
**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo - Apoyo documental en Sevilla.
**Lugar de Trabajo**:
- Sevilla
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo administrativo al equipo de trabajo.
- Revisión y control de trámites y documentación.
- Gestión, desarrollo y mantenimiento de base de datos.
- Registrar partes o datos en las aplicaciones informáticas de la empresa.
- Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.
- Elaboración y clasificación de documentos administrativos.
**Requisitos Generales**:
- Ciclo Formativo de Grado Superior(FPII) de la rama administrativa o menos 6 meses experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa en gestión y tareas administrativas.
**Requisitos Específicos**:
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Formación o experiência en el manejo de aplicaciones informáticas de gestión (Paquete Office).
**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en trabajos desarrollados para las Administraciones publicas u organismos o entidades del sector público.
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en proyectos relacionados con trámites administrativos.
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en proyectos ligados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o programas cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea.
- Desde 1 año Hasta 5 años realizando funciones como administrativo/a de obra.
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência en el uso de la herramienta informática de mediciones y presupuestos Presto.
**Observaciones**:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.