Nº de puestos: 10
Empresa: Tragsatec
Ubicaciones geográficas: Sevilla
FuncionesApoyo administrativo en la elaboración de los libros de control electrónicos de aprovechamientos y usos del agua.Apoyo administrativo en la implantación de softwares, aplicaciones Web / app del móvil, etc. para el control de aprovechamientos y usos del agua.Apoyo administrativo en la gestión de archivo físico documental (archivista) de expedientes administrativos.Apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica.Apoyo en la gestión digital y tramitación de procedimientos administrativos competencia del cliente.Tipo de jornadaTiempo Completo
Requisitos (obligatorios)REQUISITOS INDISPENSABLESCiclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada con amplios conocimientos de la técnica administrativa en general y específicamente aplicados a las materias propias de la Unidad.MERITOS VALORABLESExperiencia en trabajos relacionados con las funciones a realizar.Apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica.Apoyo administrativo en la elaboración de los libros de control electrónicos de aprovechamientos y usos del agua.Apoyo administrativo en la gestión de archivo físico documental (archivista) de expedientes administrativos.Apoyo administrativo en la implantación de softwares, aplicaciones Web / app del móvil, etc. para el control de aprovechamientos y usos del agua.Formación o experiencia en software Sistema "Alberca/Aquo".Formación o experiencia en legislación y normativa de aguas.Formación acreditada en el uso de Microsoft Excel.ObservacionesSE OFRECE: Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Salario establecido según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions. Se podrá ser rechazado en caso de que se compruebe incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
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