Oficial/A 2ª Administrativo/A - Planificación Y

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Oficial/a 2ª Administrativo/a para prestar apoyo en Sevilla.
- Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
- Funciones:
- Apoyo administrativo en el estudio, revisión documental, grabación de datos en aplicaciones informáticas y archivo de aprovechamientos de agua.
- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.
- Generación de documentos.
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Gestión de envíos de documentación.
- Escaneo y digitalización de documentación.
- Gestión documental.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- FPII - Grado Superior o experiência demostrada que les aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa
- Carné de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- Posibilidad de formalizar contrato laboral en prácticas, siempre que hayan pasado menos de 3 años desde que finalizó su titulación y no haya disfrutado anteriormente de esta modalidad en la categoría solicitada para este puesto, o 5 años en el caso de personas con discapacidad
- Formación de al menos 400 horas en Administrativo
- Nível B2 de inglés acreditado
- Experiência mínima de 3 meses en trabajos similares
- Conocimientos acreditados o experiência demostrable de legislación y normativa de aguas
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector Copnstruccion

Desde GRUPO AMS, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, sel...


Grupo Ams - Sevilla

Publicado 12 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial (20H) Contrato Temporal- Cc Los Alcores, Sevilla.

¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españo...


Normal - Sevilla

Publicado 12 days ago

Hospitality Assistant France

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 12 days ago

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T05:05:34.497Z