Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E.
M.P.
(TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/a Administrativo/a para el apoyo en el proceso de digitalización en el ámbito de las Infraestructuras Hidráulicas en Sevilla.
Ubicaciones geográficas: - Sevilla.
Funciones: Apoyo en el archivo, control y registro de documentación (soporte papel y digital).
Apoyo a la gestión digital referente a la catalogación y digitalización de documentación física.
Apoyo administrativo en el proceso de digitalización para la grabación de datos de información alfanumérica y generación de documentos.
Tipo de jornada: - Tiempo Completo Titulación requerida: - Técnico Especialista FP II Requisitos (obligatorios): Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
Carnet de conducir Tipo B. Méritos (valorables): Experiencia previa demostrable en trabajos de gestión administrativa.
Experiencia previa demostrable en el medio o ámbito forestal.
Formación acreditada y/o experiencia previa en el paquete office Word, Excel, Access, Power Point, Outlook.
Carné de conducir: - Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: Se ofrece: - Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
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