Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a en Málaga.
Lugar de Trabajo: Málaga
Funciones y TareasApoyo administrativo en todas las tareas que corresponden a la administración de Oficina.Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.Registros contables en hojas de Excel o similares.Tramitación de expedientes de compras y de contratación de recursos y medios auxiliares.Requisitos EspecíficosEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).FormaciónTitulación: Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en la rama administrativa o experiencia previa demostrable que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses).
Otros Requisitos ImprescindiblesManejo avanzado en herramientas del Paquete Office (Excel y Word).
Méritos (Valorables)FormaciónFormación Complementaria: Formación acreditada complementaria en la rama Administrativa de más de 2000 horas. Formación acreditada complementaria en Excel y Word.
Experiencia PreviaDesde 1 año hasta 3 años de experiencia en puestos administrativos del sector público.Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el soporte y apoyo a la gestión y planificación documental de encargos con las Administraciones Públicas.Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el soporte y apoyo a la gestión de oficina técnica en Tragsa.Desde 6 meses hasta 2 años de experiencia en archivo y gestión de documentos, facturas, expedientes de compras, etc.ObservacionesContrato temporal por sustitución con una duración estimada de 12 meses, en función del hecho causante. Jornada completa.
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