Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/a Oficial 2ª Administrativo/a para prestar apoyo administrativo en la inscripción de aprovechamientos en el Registro de Aguas en Sevilla.
- Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
- Funciones:
- Apoyo en la gestión digital y tareas administrativas de procedimientos administrativos en software informático.
- Gestión documental
- Preparación de envíos, archivo, manipulación y transporte de documentación.
- Grabación de información de documentación y de aprovechamientos en aplicación informática, escaneo y digitalización de documentación.
- Apoyo a la catalogación y digitalización de documentación física y posterior grabación de información alfanumérica.
- Realizar las tareas ofimáticas y administrativas que se asignen.
- Aquellas otras que sean en desarrollo, complemento o consecuencia de las anteriores.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS:
- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o experiência previa demostrable que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Carnet de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS:
- Experiência previa demostrable en trabajos similares a las funciones descritas.
- Formación acreditada en la rama administrativa de más de 500 horas.
- Formación acreditada y/o experiência previa demostrable del Paquete Office.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.